En Torreón

Pareja de recién casados come en puesto de tacos después de su boda

"Se lució", "digno de admirar", fueron algunos comentarios que provocó la pareja de recién casados; la fotografía en el puesto de tacos se viralizó

En redes sociales compartieron la imagen de una pareja de recién casados que comen en una puesto de tacos en Torreón.
En redes sociales compartieron la imagen de una pareja de recién casados que comen en una puesto de tacos en Torreón.Foto: Facebook /uogazontorres
Por:

En redes sociales se difundió una imagen en donde se observa a una pareja de recién casados que se encuentra comiendo en un puesto de tacos después de su boda, en Torreón.

El momento fue capturado por un conductor cuando transitaba frente a un edificio del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de la colonia Ciudad Nazas, en donde se ubicaba el puesto de tacos de tripa. 

Se aprecia a la mujer con su vestido de novia y al hombre con un traje negro; ambos se encuentran de espaldas mientras comen de pie en el puesto de tacos. 

"Ese man trae más que oro", "se lució", "digno de admirar", fueron algunos de los comentarios que provocó la inusual imagen, la cual se viralizó y actualmente tiene 23 mil reacciones y ha sido compartida más de 63 mil veces. 

RFH