Sorprende a conductores

Captan a tigre de bengala en carretera de Tapalpa, Jalisco (VIDEOS)

El tigre de bengala deambulaba tranquilamente en una carretera de Tapalpa, Jalisco; distintos usuarios lo captaron en fotos y videos

Algunos automovilistas llegaron a encontrarse a pocos metros del tigre de bengala que deambulaba en Tapalpa, Jalisco.
Algunos automovilistas llegaron a encontrarse a pocos metros del tigre de bengala que deambulaba en Tapalpa, Jalisco.Foto: Especial
Por:

A través de redes sociales, varios usuarios difundieron videos e imágenes de un tigre de bengala que deambulaba por la carretera Juanacatlán-Tapalpa, Jalisco.

El tigre de bengala fue visto en el kilómetro 60 de dicha carretera, de acuerdo con la página de Facebook Turismo Rural de Jalisco, en la cual alertaron a la ciudadanía para que tuviera cuidado debido a que se trata de un animal "extremadamente agresivo". 

A pesar de que no se reportó ningún incidente, varios usuarios compartieron imágenes y fotografías del felino en las que caminaba tranquilamente por la zona.

El animal fue captado en distintos puntos de la carretera; hay imágenes en donde se le aprecia de cerca y un video en donde incluso un usuario bajó del automóvil para poder grabarlo pero después regresa a su vehículo rápidamente ante el miedo de poder ser atacado.

Hasta el momento, no se ha realizado un comunicado oficial por parte de las autoridades, aunque algunos usuarios de Twitter aseguraron que el tigre de bengala ya fue capturado.

RFH