Unión Tepito

Capturan en Puebla a Amado Vicente "N", líder de la Unión Tepito

Según la Fiscalía de Justicia capitalina, Amado Vicente "N" está acusado de diversos delitos contra la salud

El dirigente de la Unión Tepito portaba un arma de fuego al momento de la captura
El dirigente de la Unión Tepito portaba un arma de fuego al momento de la capturaFoto tomada de Twitter: @KarlaDa70187173.
Por:

Amado Vicente "N", actual líder de la Unión Tepito, fue detenido este viernes en la ciudad de Puebla durante un operativo en la colonia Prados Agua Azul, por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El dirigente de la organización criminal portaba un arma de fuego al momento de la captura, así como diversos pasaportes, entre ellos algunos de nacionalidad Venezolana, teléfonos celulares, relojes, plumas de lujo y droga.

El dirigente de la Unión Tepito portaba un arma de fuego al momento de la captura.
El dirigente de la Unión Tepito portaba un arma de fuego al momento de la captura.Foto tomada de Twitter: @KarlaDa70187173

Fuentes de la FGE dieron a conocer que personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión de Puebla, también decomisó cuatro vehículos último modelo, incluida una camioneta blindada.

De acuerdo con información de la Fiscalía de Justicia capitalina, Amado Vicente "N" está acusado de diversos delitos contra la salud.