Gubernaturas 2021

Carlos Herrera presenta intención de abanderar al PRI en Michoacán

El empresario y exsecretario de gobierno de la entidad entregó la documentación pertinente; el líder tricolor, Alejandro Moreno, lo destacó en redes

Carlos Herrera presenta su intención al dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno.
Carlos Herrera presenta su intención al dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno.Especial
Por:

El empresario Carlos Herrera Tello presentó este lunes al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, la manifestación de intención para la candidatura a gobernador de Michoacán.

En su cuenta de Twitter, el presidente priista informó que someterá dicha solicitud a consideración de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional, la cual deberá dar el visto bueno.

Herrera Tello, exsecretario de gobierno en Michoacán con Silvano Aureoles, acudió personalmente este lunes a la sede nacional tricolor para entregar la documentación correspondiente en la que expresa su deseo de abanderar la alianza del PAN, PRD y PRI en esa entidad para alcanzar la gubernatura del estado.

Moreno Cárdenas sostuvo que "unidos vamos por una victoria contundente".

Carlos Herrera renunció el 18 de noviembre de 2020 a la secretaría de Gobierno, después de 19 meses al frente de la misma.