Tras su detención

Caso Victoria Salazar: Vinculan a proceso por abuso sexual a expareja

Héctor "N", expareja de Victoria Salazar, permanecerá en prisión preventiva oficiosa el tiempo que dure el proceso penal; es acusado por abuso sexual

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que un juez vinculó a proceso a Héctor “N”, expareja de Victoria Salazar, por el delito de abuso sexual..
La Fiscalía General de Quintana Roo informó que un juez vinculó a proceso a Héctor “N”, expareja de Victoria Salazar, por el delito de abuso sexual..Foto: Especial
Por:

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que un juez vinculó a proceso a Héctor “N”, expareja de Victoria Salazar, por el delito de abuso sexual en agravio de su hija menor, por lo que permanecerá en prisión preventiva el tiempo que dure el proceso en su contra.

El pasado 27 de marzo, Victoria Salazar, mujer migrante de El Salvador falleció a manos de policías municipales de Tulum, Quintana Roo. De acuerdo a los primeros análisis la víctima y al menos una de sus hijas sufrían violencia familiar.

La autoridad presentó evidencias obtenidas por peritos en materia de psicología, medicina, criminalística de campo y de la policía de investigación que permitieron demostrar la probable participación del imputado en el hecho.

Además de la medida de prisión preventiva, se tienen dos meses para el cierre de la investigación complementaria.