Economía de Sonora

Celebra Pavlovich que en Hermosillo se produzca nuevo modelo de Ford

Producir en Sonora nuevo modelo Ford muestra confianza en el gobierno y en la fuerza laboral sonorense: Gobernadora

Gobernadora de Sonora.
Gobernadora de Sonora.Foto: Archivo.
Por:

Claudia Pavlovich celebró que a partir de octubre un nuevo modelo llegará a la producción de la Planta Ford Hermosillo, y que, a pesar de las adversidades, Sonora se mantiene como un estado atractivo para la inversión y los nuevos proyectos.

Indicó que aun cuando la pandemia por el COVID-19 se ha tornado complicada en todo el mundo, en Sonora se trabaja de manera muy responsable para enfrentarla y el área económica no es la excepción.

Por ello, ser parte de la fabricación del modelo Sport de la línea Bronco, es una inyección de confianza para el estado que sigue teniendo en su mano de obra calificada un activo muy sólido que hace a la entidad atractiva para todo tipo de industria.

“Sonora se ha ganado su lugar para ser considerado en una producción tan importante como esta, producto de la excelente mano de obra, pero también a la paz laboral que se tiene en la entidad y a la certeza que ello genera en los inversionistas” afirmó Claudia Pavlovich, “todo embona para que sea un estado atractivo para la inversión”.

Los trabajos para la expansión de la Planta Ford Hermosillo eran señales de que se tenía planeado un buen proyecto para Sonora, indicó Claudia Pavlovich, y hoy por fin se da el anuncio de que viene esta nueva producción para la capital sonorense.

También, Claudia Pavlovich mencionó que el Gobierno del Estado continuará con las estrategias y programas del Pacto Para Que Siga Sonora, y en conjunto, el gobierno estatal, municipal y federal, así como la iniciativa privada y sociedad sigan haciendo frente a esta pandemia.