Relaciones tóxicas

Celosa mujer pone agua en los tanques de gasolina de los vehículos de su expareja

No soportó que su exnovio tuviera una nueva relación; se fue contra el automóvil y una motocicleta de su expareja

Mujer llena con agua el tanque de gasolina del vehículo de su expareja por celos
Mujer llena con agua el tanque de gasolina del vehículo de su expareja por celosFoto: Seguridad Ciudadana Juárez
Por:

Los celos son un sentimiento que puede llevarnos a cometer actos irracionales, como el de una mujer en Ciudad Juárez, Chihuahua, quien al enterarse de que su expareja tenía una nueva relación sentimental, decidió poner agua en los tanques de gasolina de la camioneta y motocicleta de su exnovio.

Ante este acontecimiento, ocurrido el pasado domingo en la colonia Independencia, policías municipales remitieron a la joven y a su expareja a la Fiscalía del estado.

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre un posible caso de violencia familiar, por lo que elementos del orden se trasladaron a la vivienda ubicada entre las calles de Leopoldina Ojeda y Candelaria Díaz Bustamente.

Al llegar a ese domicilio, los municipales encontraron a Moctezuma “N”, de 31 años de edad, y a Ana Karen “N”, de 27, forcejeando mientras discutían.

Al respecto, Moctezuma “N” reconoció que la mujer era su exnovia, misma que al enterarse de su nueva relación sentimental, llegó hasta su vivienda para llenar con agua el tanque de gasolina de su Jeep Renegade, modelo 2017; así como una motocicleta Italika. Él fue detenido por violencia familiar.

Por su parte, Ana Karen “N” denunció que su exnovio la agredió físicamente al momento de discutir y fue consignada por el delito de daño.

LRL