Morena

Checo Pérez entrevista a su padre, quien busca la alcaldía de Guadalajara

Checo Pérez entrevistó a su papá, Antonio Pérez Garibay, precandidato por Morena a alcaldía de Guadalajara, sobre sus intereses políticos

Antonio Pérez Garibay, precandidato a la alcaldía de Guadalajara por Morena es entrevistado por su hijo, el piloto Checo Pérez
Antonio Pérez Garibay, precandidato a la alcaldía de Guadalajara por Morena es entrevistado por su hijo, el piloto Checo PérezTwitter:@APerezGaribay
Por:

El reconocido piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez cuestionó a su papá, Antonio Pérez Garibay, sobre sus convicciones políticas en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales. 

Antonio Pérez Garibay es precandidato por Morena a la alcaldía de Guadalajara y en el video, afirmó que pretende ayudar a la gente menos afortunada, y le prometió a su hijo que no robará dinero público, debido a que lo que tiene "ya es demasiado".

En este sentido, Antonio Pérez Garibay afirmó que la manera en la que ha llegado hasta donde está hoy, es lo que lo ha hecho acreedor al orgullo de sus hijos y enfatizó que dependiendo de lo que haga de hoy para adelante será "el orgullo o la deshonra" de sus nietos.

Finalmente, cuando Checo Pérez le preguntó al precandidato de Morena "¿de qué viviría?", este respondió:

“De lo que vivo, de mis rentas, de los intereses que tú me das, del poquito capital que he hecho es de lo que seguiré viviendo el resto de mi vida”.

Recientemente, Antonio Pérez Garibay anunció su registro como precandidato a la alcaldía de Guadalajara por parte de Morena en sus redes sociales.