Intento de asalto

Chofer de combi recibe disparo al no dejar subir a asaltantes

En Naucalpan, Estado de México, el conductor de una combi que transitaba por Luis Donaldo Colosio, recibió un disparo por parte de un presunto asaltante

Captura del video en que le disparan al conductor de una combi
Captura del video en que le disparan al conductor de una combiTwitter
Por:

La mañana del 21 de agosto, en Naucalpan, Estado de México, el conductor de una combi que transitaba por Luis Donaldo Colosio, recibió un disparo por parte de un presunto asaltante que trató de subir al vehículo.

En un vídeo compartido a través de Twitter, puede verse el momento en que dos sujetos están por abordar una combi, uno de ellos saca una pistola antes de subir y el conductor al notarlo arranca, sin embargo el sujeto alcanza a disparar el arma.

En el video se juntan un par de clips provenientes de las cámaras de seguridad que estaban adaptadas en el vehículo, una de ellas muestra la parte trasera de la combi, en donde vienen los pasajeros y es ahí donde se ven a los dos asaltantes tratando de subir y disparando, justo se ve como el disparo pasa a lado de una señora.

Se nota a los pasajeros asustados y preguntando al chofer si se encuentra bien, pues éste sigue conduciendo, en esa cámara no se escucha una respuesta por parte del hombre pero tan solo unos minutos después, el coche se detiene y la gente baja.

El siguiente clip fue grabado con la cámara de seguridad de la cabina del conductor, en éste se escucha que uno de los ladrones antes de subir dice "Mi gente... Ya se la saben", es por esto que el chofer arranca para intentar evitar el robo y es cuando el ratero dispara, la bala justo pasa por el hueco en que se le entrega el dinero del pasaje a quien conduce.

El hombre herido se queja pero continúa conduciendo, los pasajeros le preguntan si está bien y aquí se escucha al conductor decir que le dieron un balazo, al parecer en el hombro. Unos segundos después se detiene, todos bajan para llamar a una patrulla y ayudar al más afectado en el incidente.

Esto es tan sólo una muestra de lo que a diario se vive en diferentes partes del país, donde la violencia no para ni por muy temprano que sea.