Reabren el 6 de noviembre

Cierra SRE delegaciones en Aguascalientes y Zacatecas por contagios entre el personal

El titular de la delegación en Aguascalientes y trabajadores de la de Zacatecas, entre los contagiados; reprograma citas para quienes ya las habían solicitado

Sede de la SRE.
Sede de la SRE.Especial
Por:

Con el objetivo de prevenir riesgos por contagios de Covid-19, las delegaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Aguascalientes y Zacatecas cerrarán de manera temporal sus oficinas para resguardar a trabajadores y público en general.

Informes que la cancillería proporcionó a La Razón, aseguran que el titular de la delegación de la SRE en Aguascalientes y trabajadores de la de Zacatecas presentaron síntomas de la enfermedad, por lo que se decidió suspender del 26 de octubre al 6 de noviembre toda atención, con el objetivo de resguardar a quien posiblemente contrajo el virus para evitar su propagación.

De acuerdo a la SRE, otras delegaciones que cerrarán de manera parcial son la de Calvillo, Aguascalientes y Juchipila, Zacatecas.

Las citas que ya fueron programadas sufrirán cambios, y se les avisará a las personas, mediante correo electrónico, el cambio de fecha para que no pierdan sus trámites.