Candidata de Morena por Nuevo León

Clara Luz Flores presenta modelo PoliRegia

"PoliRegia garantiza el patrullaje, la presencia, la incorrupción, la interlocución, la cercanía, la identidad, algo que es primario para una policía de proximidad”, explicó

La candidata de Morena por la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, presentó el modelo PoliRegia.
La candidata de Morena por la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, presentó el modelo PoliRegia.Foto: Especial
Por:

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” por la gubernatura dedel estado, Clara Luz Flores Carrales, presentó el modelo PoliRegia, que, aseguró, ofrecerá cercanía, protección y justicia para los ciudadanos a fin de acabar con la impunidad de los delitos.

Clara Luz explicó que la PoliRegia se construirá con base en las estrategias, funcionamiento y resultados de la Policía de Proximidad del municipio de Escobedo y la PoliSan del de San Nicolás, donde ambos garantizaron la seguridad y dieron resultados.

La candidata a la gubernatura de Nuevo León explicó que cuando asuma el cargo luego de las elecciones del 6 de julio, se adquirirán mil unidades, que serán operadas por alrededor de cuatro mil elementos.

“El modelo garantiza el patrullaje, la presencia, la incorrupción, la interlocución, la cercanía, la identidad, algo que es primario para una policía de proximidad”.

Al presentar el modelo de PoliRegia, Flores Carrales señaló que cederá el control total de la seguridad en el Municipio de Monterrey a Víctor Fuentes.

Los candidatos a la Gubernatura y Alcaldía, respectivamente, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” acordaron que cuando asuman los cargos, en seis meses se traspasará la vigilancia entera a la Administración regia.

“Nuestro modelo tiene como premisa, primero que, a partir del cuatro de octubre, seis meses para poder hacer el proceso de que la Policía de Monterrey la maneje el Presidente municipal y la Policía del Estado va a colaborar en su tarea de segundo piso”, dijo Flores Carrales.

“Nosotros no andamos con rodeos: en seis meses vamos a empezar a hacer ese gran modelo que le va a dar los resultados que merece Monterrey y Nuevo León”.

Clara Luz afirmó que se terminaron las excusas y abusos por parte de los gobiernos, ya que ofrecerá cercanía, protección y justicia para los ciudadanos a fin de acabar con la impunidad de los delitos.