Vendían bebidas alcohólicas sin permiso

Clausuran taller mecánico; en la noche se convertía en table dance

Inspeccionan el lugar en Querétaro luego de quejas de vecinos por presuntas irregularidades; tampoco respetaban medidas de sana distancia y los desalojan

Las mesas al interior del inmueble no respetaban los nuevos protocolos de sana distancia.
Las mesas al interior del inmueble no respetaban los nuevos protocolos de sana distancia.Foto: Especial
Por:

Personal de la Dirección de Inspección del municipio de Querétaro clausuró un taller mecánico luego de confirmar irregularidades en el negocio, tras reportes ciudadanos de movimientos inusuales en el mismo.

Al hacer una verificación junto a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Municipal de Querétaro se detectó que el inmueble ubicado en la colonia Jazmín, en el que se modificaban vehículos, operaba como table dance.

Además, se indicó que pese a no contar con las licencias requeridas en el negocio se vendían bebidas alcohólicas y se realizaban espectáculos de manera ilegal, por lo que se desalojó a los clientes y a quienes laboraban en la zona.

Autoridades colocan sellos de clausura en el inmueble de la colonia Jazmín.
Autoridades colocan sellos de clausura en el inmueble de la colonia Jazmín.Foto: Especial

Los policías y personal de Gobierno acudieron al lugar luego de constantes quejas de vecinos por la realización de posibles reuniones en medio de la pandemia de COVID-19 en el lugar que tampoco contaban permiso para tunear vehículos.

En imágenes compartidas en redes sociales se observa que al interior del departamento hay entre cuatro y cinco mesas, con hasta cinco sillas, en las que no se respeta la sana distancia y se consumían en su mayoría cervezas y botellas de vino, mismas que fueron decomisadas y en medio de una de las habitaciones hay un tubo.

Así como habitaciones sin puertas que sólo contaban con cortinas para dividir el espacio.

De acuerdo con medios locales este lugar contaba con una clausura previa, aunque no se especificaron las razones.

srv