Entran a la fuerza y se los llevan

Comando secuestra a 4 personas de un anexo en Irapuato

Dos hombres estaban en un centro de rehabilitación y los otros dos en una casa contigua; Fiscalía de Guanajuato ya investiga los hechos violentos

Comando secuestra a 4 personas en Irapuato
Comando secuestra a 4 personas en IrapuatoFoto: especial
Por:

La mañana de este sábado un comando irrumpió en dos domicilios del municipio de Irapuato, Guanajuato, de los que sustrajeron a 4 personas, que hasta el momento siguen privadas de su libertad. 

De acuerdo con el reporte de medios locales, los hechos violentos ocurrieron a las 6:12 horas.

A esa hora de la mañana, autoridades fueron alertadas de que en la calle Nicolás Bravo, de la colonia Constitución de Apatzingán, un comando había atacado dos domicilios vecinos. 

Según testigos, dos de las cuatro personas secuestradas se encontraban al interior de un centro de rehabilitación y los otros en una vivienda a un costado del centro, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General de Guanajuato, que estará a cargo de realizar la investigación correspondiente. 

El reporte de la Policía de Irapuato indica que pasadas las 6 de la mañana recibieron el reporte del secuestro de cuatro hombres.

“Dos estaban al interior de un centro de rehabilitación y los otros en una vivienda a un costado de este centro, por lo que se avisó a la Fiscalía general del estado para la investigación”, señala el reporte policiaco.

Internos del anexo narraron que escucharon un forcejeo en la puerta y, al asomarse, vieron que varios civiles armados y encapuchados habían llegado en unos tres vehículos.

Algunos de los civiles forzaron las chapas golpeándolas con marros y entraron, sometieron a las hombres secuestrados.