Las cosas en Nuevo León van a cambiar, dice

"Con pena acepto mi falta", dice Clara Luz Flores tras video

“Que quede claro, no tengo nada que ocultar", dice Clara Luz Flores; reta a Adrián de la Garza a contestar los señalamientos públicos de corrupción

"Yo no cometí ningún delito, yo no le robé nada a nadie", afirmó Clara Luz Flores a través de un video.
"Yo no cometí ningún delito, yo no le robé nada a nadie", afirmó Clara Luz Flores a través de un video.Foto: Especial
Por:

"Yo no cometí ningún delito, yo no le robé nada a nadie", afirmó la candidata de Morena al gobierno de Nuevo León, Clara Luz Flores, tras la publicación de un video. Además indicó que con pena acepta su falta.

Clara Luz Flores también indicó que denunció públicamente por actos de corrupción a Adrián de la Garza, candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, señalamientos que aún no tienen respuesta.

“Adrián, las cosas como son, delitos fueron los que cometieron tú y tus protegidos. El papá, los hermanos y los amigos de Medina, tu jefe. Todos ellos que se enriquecieron acosta, no solo del fraude de los ejidatarios de Mina, sino de todo el pueblo de Nuevo León”, agregó.

En un video de poco más de 2 minutos, reto a Adrián de la Garza a contestar sus acusaciones por favorecer al exgobernador de la entidad, Rodrigo Medina.

Además, advirtió a sus adversarios que las cosas en Nuevo León van a cambiar, ya que seguirá denunciando y, en su momento, sancionando la corrupción que durante tantos años llevaron a cabo los gobiernos de Nuevo León.

"Desde aquí te digo, Adrián ¡No somos iguales!", agregó.

Sobre el video compartido este miércoles en redes sociales, señaló que no tiene nada que ocultar.

"Mi error fue participar en un curso de superación personal, con pena acepto mi falta”, aclaró la candidata de Morena al gobierno de Nuevo León, Clara Luz Flores a través de un video mensaje.

Clara Luz Flores explicó que el encuentro con Keith Raniere fue "antes de enterarme como miles de ciudadanos, líderes de empresas y opinión, que fuimos sorprendidos por las mentiras y engaños con las que operó dicha organización y por lo que fue condenado su dirigente”.