Del 28 de abril al 15 de mayo

Inicia Feria de Puebla 2022; "es un evento del más alto perfil", afirma Miguel Barbosa

El gobernador de Puebla destacó que la feria es una oportunidad para convivir y construir mejores condiciones económicas; llamó a poblanos a seguir generando eventos de interacción social cada vez mejor

Acompañado de la conductora Galilea Montijo, Miguel Barbosa cortó el listón inaugural de la Feria de Puebla 2022
Acompañado de la conductora Galilea Montijo, Miguel Barbosa cortó el listón inaugural de la Feria de Puebla 2022Foto: Twitter @MBarbosaMX
Por:

El gobernador Miguel Barbosa inauguró la Feria de Puebla 2022, la cual, luego de dos años de pandemia de COVID-19, se realiza del 28 de abril al 15 de mayo, y en ella se presentarán artistas como Gloria Trevi y Carlos Rivera.

Acompañado de la conductora Galilea Montijo, Miguel Barbosa aseguró que se hizo un gran esfuerzo para realizar esta feria de alto perfil, la cual será un parteaguas en los eventos de este tipo.

"Esta es una gran feria realizada desde el espíritu y de la necesidad de revivir a Puebla. Todas y todos estamos haciendo un gran esfuerzo para salir de la pandemia y combatir los efectos que nos dejó. Este es un evento del más alto perfil construido por todas y todos juntos".

Miguel Barbosa

Barbosa destacó que la Feria de Puebla es una oportunidad para convivir y para construir mejores condiciones económicas en el país, además "es una feria de todos los poblanos y que se hizo para generar mejores condiciones humanas, seamos mejores personas y comprometámonos a seguir generando eventos de interacción social cada vez mejor, lo necesitamos".

En tanto, como parte del show de inauguración, los comediantes poblanos Freddy y Germán Ortega se presentaron en el evento durante 45 minutos.

Al final del espectáculo de su conocido show "Los Mascabrothers", en el que interpretaron algunos de sus personajes como Frank e Igor, Los Jarochos, Jitomata y Perejila, ambos tomaron el micrófono para dar unas palabras de agradecimiento al gobernador de Puebla.

Tras terminar su presentación, la orquesta que se encontraba, interpretó "Qué Chula Es Puebla", para luego proceder al corte de listón de la inauguración oficial a la feria, en donde condujo la presentadora Galilea Montijo.

Posterior a cortar el listón, el gobernador y Galilea Montijo realizaron un recorrido a toda la feria, para después acudir al concierto del cantante Marc Anthony, con el cual se abrió el Teatro del Pueblo.

KEFS