Se desconocen los motivos

Conductor apedrea unidad de transporte público y se arma persecución en Puebla (VIDEO)

Un conductor de un vehículo particular apedrea a una unidad de transporte público en la autopista Puebla-Santa Ana Chiautempan a la altura de San Pablo del Mont; termina en persecución

Los usuarios del transporte público animaron al chofer a alcanzar al auto particular para impactarlo en múltiples ocasiones a manera de venganza.
Los usuarios del transporte público animaron al chofer a alcanzar al auto particular para impactarlo en múltiples ocasiones a manera de venganza.Foto: Especial.
Por:

Un conductor de un vehículo particular apedreó a una unidad de transporte público en la autopista Puebla-Santa Ana Chiautempan a la altura de San Pablo del Monte, lo que provocó una persecución.

El automovilista de un vehículo tipo Ibiza color blanco le cerró el paso a un camión del transporte público de Puebla, para después bajar del auto y estrellar el parabrisas de la unidad arrojándole piedras que llevaba consigo.

El hecho quedó grabado en video, el cual circula en redes sociales. El material muestra cómo el chofer del camión decide escapar y avanzar nuevamente, a lo que el conductor vuelve a cerrar el paso para continuar con las agresiones.

Posterior a ello, el conductor se da a la fuga para evitar que tanto el chofer de la unidad de transporte público como los pasajeros tomaran represalias en su contra. Los usuarios comentan que una patrulla se acerca al lugar, pero continúa su trayecto sin asistir a alguna de las partes.

Los usuarios del transporte público animaron al chofer a alcanzar al auto particular para impactarlo en múltiples ocasiones a manera de venganza por lo ocurrido momentos antes.

Hasta el momento se desconocen los motivos y el desenlace de este percance, usuarios en redes sociales destacan la imprudencia tanto del auto particular como del chofer de la unidad de transporte público.