Elecciones 2021

Confía Laura Beristain que ganará elección en Solidaridad con la fuerza de la gente

Laura Beristain Navarrete enfatizó a vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta que el proyecto de la Cuarta Transformación ganará, con la fuerza de la gente de todas las colonias del municipio

Laura Beristain confía en ganar en las elecciones del 6 de junio
Laura Beristain confía en ganar en las elecciones del 6 de junioFoto: Especial.
Por:

A cuatro días de las elecciones del 6 de junio, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PVEM, PT y MAS) a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, enfatizó a vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta que el proyecto de la Cuarta Transformación ganará, con la fuerza de la gente de todas las colonias del municipio.

“Vamos a ganar holgadamente, porque lo realizado nos avala; pero lo más importante es que la mayoría de la gente está con nosotros”, aseguró Laura Beristain.

Asimismo, les recordó que en el proyecto de Morena, el gobierno es del pueblo, con el pueblo y para el pueblo y llamó a defenderlo, salir a votar desde temprano y hacer uso de cubrebocas.

La morenista dijo ser una mujer forjada en la cultura del esfuerzo y el trabajo, en donde nadie le ha regalado nada.

“Yo soy una mujer forjada en la cultura del esfuerzo y el trabajo, nadie me ha regalado nada. Soy humanista al igual que ya saben quién, y nuestra filosofía de vida es servir a la gente”, subrayó.