Con piedras y huevos

Por conflicto del agua, agreden a aspirante de Morena a gubernatura de Chihuahua

Juan Carlos Loera fue agredido este jueves en dos ocasiones por productores agrícolas, primero en Delicias y luego en Rosales, que visitó como parte de su gira

La agresión al vehículo de Juan Carlos Loera,precandidato al gobierno de Chihuahua.
La agresión al vehículo de Juan Carlos Loera,precandidato al gobierno de Chihuahua.Foto: Captura de video
Por:

El precandidato de Morena a la gubernatura de Chihuahua, Juan Carlos Loera, fue agredido este jueves en dos ocasiones por productores agrícolas primero en Delicias y luego en Rosales, localidades que visitó como parte de su gira por la entidad.

Los agresores amenazaron, insultaron y lanzaron huevos en contra del precandidato morenista en reproche por el conflicto de la extracción del agua de las presas.

En Delicias, a su salida de una radiodifusora local, Juan Carlos Loera fue encarado por alrededor de 10 personas mientras abordaba su camioneta para luego dirigirse a Rosales. El grupo le reclamó la falta de agua en las presas por la entrega del Gobierno federal a Estados Unidos como parte del Tratado de 1944.

A las acusaciones, Loera respondió con un “gracias”, para luego abordar su camioneta, lo que enardeció al grupo.

Un vez arriba de la unidad, esta condujo al aspirante a la gubernatura de Chihuahua a Rosales, donde se reuniría con simpatizantes en un rancho.

Hasta ese lugar le siguió el grupo de inconformes, que en cuestión de minutos reunieron a decenas de personas que arribaron al lugar a bordo de vehículos, que colocaron frente al lugar de la reunión.

Una vez ahí, demandaron un diálogo en con Loera, y al no recibir respuesta comenzaron a lanzar piedras y huevos contra el inmueble en el que se encontraba el precandidato.