Lluvias fuertes

Corriente arrastra auto de mariachis en NL; hay dos fallecidos

El grupo de músicos viajaba por las avenidas Acueducto y Santa Isabel; de los seis, tres han sido rescatados con vida pero uno más aún permanece desaparecido

Trabajos de protección civil en búsqueda y localización.
Trabajos de protección civil en búsqueda y localización.PCNL
Por:

Una corriente de agua provocada por las fuertes lluvias de este miércoles, arrastró un automóvil en el que viajan seis mariachis, en el municipio de Juárez, Nuevo León. Hasta el momento se reportan dos fallecidos y tres rescatados con vida, uno más aún permanece desaparecido.

El percance ocurrió la noche de ayer, tras las lluvias que cayeron sobre la zona metropolitana de Monterrey y municipios aledaños, cuando el grupo de mariachis viajaba por las avenidas Acueducto y Santa Isabel en la colonia Santa Isabel, rumbo a ofrecer una serenata.

De acuerdo con Protección Civil del municipio, el vehículo en el que viajaban, cayó al Río y fue arrastrado por la corriente. La noche de ayer fueron ubicados con vida José Villarreal de 26 años, y otro joven identificado como Alejandro Galván de 24 años.

Los elementos de Protección Civil ubicaron sin vida a Erick Servando Villareal de 27 años, cerca de la calle Molino de las Flores.

Esta mañana se reanudaron las búsquedas en colaboración con elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, para dar con el paradero de los otros jóvenes.

oat