Vacunación contra COVID-19

COVID-19: Aguascalientes anuncia vacunación en jóvenes de 18 a 29 años

El gobernador de Aguascalientes anunció que este miércoles inicia la vacunación contra COVID-19 en jóvenes de 18 a 29 años y mujeres embarazadas mayores de edad

Aguascalientes es el segundo estado no fronterizo que abre la vacunación contra COVID-19 para este grupo de edad
Aguascalientes es el segundo estado no fronterizo que abre la vacunación contra COVID-19 para este grupo de edadFoto: Cuartoscuro
Por:

El gobernador de Aguascalientes, Martin Orozco informó que este miércoles iniciará la vacunación contra COVID-19 para jóvenes de 18 a 29 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años, en tres municipios del estado. 

La primera dosis de la vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca, se aplicará en los municipios de Cosío, San José de Gracia y Rincón de Romos. 

Aguascalientes es el segundo estado no fronterizo que abre la vacunación para este grupo de edad del país, después de Baja California Sur, donde este fin de semana se aplicaron las primeras dosis del biológico contra COVID-19 en Los Cabos, una de las zonas afectadas por la pandemia. 

Gobernador de Aguascalientes confirma el inicio de la vacunación contra COVID-19 en jóvenes de 18 a 29 años

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal informó que las Brigadas Correcaminos estarán instaladas en cuatro módulos, ubicados en cada uno de los municipios de Aguascalientes, señalados previamente.

En el municipio Rincón de los Romos, habrá dos módulos de vacunación instalados en la Escuela Primaria Adolfro Ruiz Cortinez y en el Poliforum Municipal; en el municipio de Cosío, el módulo estará instalado en la Presidencia Municipal; y el último se ubicará en el INJUVA en el municipio de San José de Gracia. 

Para recibir la vacuna contra COVID-19, los jienenses deberán llevar una identificación oficial, el expediente de vacunación de la Secretaría de Salud y su CURP.