Pandemia del COVID-19

COVID-19: Arranca vacunación en Guadalajara, Jalisco

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó que la vacunación comenzará el sábado 20 de marzo, a partir de las 08:00 horas; será exclusivamente para adultos mayores de más de 60 años de edad

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro pidió paciencia, ya que la aplicación de la dosis será sin un orden alfabético.
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro pidió paciencia, ya que la aplicación de la dosis será sin un orden alfabético.Foto de archivo.
Por:

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó el arranque de campaña de vacunación contra Covid-19 en el municipio de Guadalajara a partir del sábado 20 de marzo.

A través de sus redes sociales el mandatario estatal dijo que la vacunación comenzará a las 08:00 horas y será exclusivamente para adultos mayores de más de 60 años de edad. Además pidió paciencia a la población y orden, ya que la aplicación de la dosis será sin un orden alfabético.

“Como habíamos anunciado, arranca la vacunación contra el Covid-19 a personas mayores de 60 años que viven en Guadalajara. Será a partir de este sábado 20 de marzo a las 8:00 a. m. Las autoridades involucradas en la logística del Plan Nacional de Vacunación decidieron que no será en orden alfabético, por lo que seguimos con el llamado a la paciencia, evitar aglomeraciones y cumplir con todos los requisitos”, destacó.

Para la localidad se dispusieron diez sitios para la vacunación; Parque Agua Azul, Code Alcalde, Parque San Jacinto, Parque Ávila Camacho, Code Paradero, Antigua Penal de Oblatos, Instituto Cultural Cabañas, Centro Aniversario de Arte, Arquitectura y Diseño y el Museo del Ejército y la Fuerza Aérea.

ntb