Detienen a dos trabajadores

COVID-19: Clausuran dos bares clandestinos en Monterrey

La clausura de los bares se realizó en atención a reportes ciudadanos; en un establecimiento había de más de 30 personas que no respetaban las medidas contra COVID-19

Los bares que operaban de manera clandestina eran “El Coronel” en la zona norte, y el “Paco’s” del sector de San Jerónimo..
Los bares que operaban de manera clandestina eran “El Coronel” en la zona norte, y el “Paco’s” del sector de San Jerónimo..Foto: Especial
Por:

Ante a las restricciones por la pandemia de COVID-19 en Nuevo León, dos bares operaban de manera clandestina, por lo que fueron clausurados de manera provisional por la Dirección de Inspección y Vigilancia del municipio de Monterrey.

Los establecimiento que operaban de manera clandestina eran “El Coronel” en la zona norte, y el “Paco’s” del sector de San Jerónimo.

Las visitas a estos negocios se hicieron en atención a reportes ciudadanos a través de redes sociales, quienes denunciaban la actividad de estos negocios que no está permitida por motivos sanitarios.

La clausura de los bares de debió a que violaron el reglamento municipal y las disposiciones estatales de la Secretaría de Salud para evitar que aumenten los contagios de COVID-19 en Nuevo León.

En un establecimiento había más de 30 personas, las cuales no respetaban la sana distancia, según imágenes proporcionadas por la autoridad.

Cabe señalar que la Dirección de Inspección y Vigilancia de Monterrey también logró la detención de dos empleados de un bar en la colonia Valle Verde. Las autoridades indicaron que ambos sujetos alteraron el orden público mientras se hacía una inspección en el bar que laboraban.

JVR