Por COVID-19

A puerta cerrada la toma de protesta de Lorena Cuéllar como gobernadora de Tlaxcala

La toma de protesta de Lorena Cuéllar como gobernadora de Tlaxcala se realizará a puerta cerrada; mañana a las 10:00 horas y se transmitirá en redes sociales

La próxima gobernadora de Tlaxcala recordó a los ciudadanos que el COVID-19 ha hecho valorar "lo que más importa": la salud y la vida.
La próxima gobernadora de Tlaxcala recordó a los ciudadanos que el COVID-19 ha hecho valorar "lo que más importa": la salud y la vida.Foto: Especial
Por:

La toma de protesta de Lorena Cuéllar, como gobernadora del estado de Tlaxcala, se realizará este martes a las 10:00 horas, en las instalaciones del Congreso local a puerta cerrada para evitar aglomeraciones y contagios de COVID-19, informó su equipo de transición. 

Cuéllar Cisneros es la primera de los 15 candidatos a gobernador que resultaron favorecidos en los comicios del pasado 6 de junio, en asumir el cargo al frente de la entidad. 

El evento se transmitirá por medio de redes sociales y a través del canal de las estaciones radiofónicas y televisivas locales, y se realizará con estrictos protocolos de sanidad, debido a las condiciones que enfrenta la entidad, en semáforo naranja de riesgo alto por contagios. 

La próxima gobernadora para el periodo 2021-2027, recordó a los tlaxcaltecas que el COVID-19 ha obligado a los ciudadanos a valorar "lo que más importa": la salud y la vida, por lo que llamó a la población a no bajar la guardia. 

"Los invito a no bajar la guardia y seguir cuidando de su salud y la de quienes más quieren, para así, poder ser testigos de la llegada de la Cuarta Transformación a nuestro estado"

Lorena Cuéllar, gobernadora electa de Tlaxcala

El pasado 27 de agosto, Cuéllar Cisneros presentó a Sergio González Hernández, quien se desempeñará como secretario de Gobierno de la entidad durante su administración, que arranca de manera formal el 1 de septiembre

Este lunes, se instaló la LXIV Legislatura del Congreso Local, que estará en funciones hasta agosto de 2024.

KF