Un año del primer caso en México

COVID-19: Van más de 21 mil adultos mayores vacunados en Baja California

La Secretaría de Salud de Baja California indicó que ya se ha vacunado a 95% del personal de primera línea; "no vamos a parar de vacunar a la población", dicen

vacuna-baja california-covid-19
La Secretaría de Salud de Baja California informó que hasta el momento se han vacunado a 21 mil 743 adultos mayores de más de 60 años.Foto: Cuartoscuro
Por:
  • Jorge Butrón

La Secretaría de Salud de Baja California informó que hasta el momento se han vacunado a 21 mil 743 adultos mayores de 60 años, y adelantó que la vacunación no se va a parar mientras sigan teniendo dosis.

“Vamos a seguir vacunando hoy, mañana y toda la semana ya que no vamos a parar de vacunar a la población.”, destacó el titular de la dependencia Alonso Pérez Rico.

El funcionario explicó que se tienen distribuidos 8 mil 896 en Mexicali; mil 500 en San Felipe; 6 mil 655 San Quintín; 500 en Sur Profundo; 309 Santo Tomás; 291 Trinidad y 3 mil 445 en Tecate.

En torno a Sector Salud detalló que se han vacunado ya a 95 por ciento del personal de primera línea, mientras que este fin de semana comenzó la aplicación de dosis para personal del sector privado y ya se tiene registro de 600 personas.