Rebasó el aforo permitido

COVID Ecatepec: Desalojan a 70 personas de table dance que no cumplía con medidas

El gobierno municipal de Ecatepec informó que durante el fin de semana se dispersaron tres eventos sociales que no cumplían con las medidas establecidas por la pandemia de COVID

El fin de semana hubo eventos masivos en el Edomex pese al retroceso a semáforo amarillo.
El fin de semana hubo eventos masivos en el Edomex pese al retroceso a semáforo amarillo.Foto: Especial
Por:

Pese al incremento de contagios de COVID, y la tercera ola que afecta más a las personas jóvenes, las fiestas y reuniones masivas continúan en algunas zonas del país, esta vez ocurrió en el municipio de Ecatepec, Estado de México. 

El pasado viernes, autoridades municipales desalojaron a alrededor de 70 personas, entre clientes y trabajadores, quienes disfrutaban en un centro nocturno, sin cumplir con las medidas de distanciamiento social y de sanidad para evitar más contagios de COVID.

El centro nocturno "A10" ubicado en la Avenida Central, rebasaba el aforo permitido, lo que ponía en riesgo de contagio de COVID a los asistentes y empleados, por lo que tuvo que ser desalojado. 

Este no fue el único evento masivo que se realizó durante el fin de semana pese a que el gobernador Alfredo del Mazo ya había notificado que la entidad retrocedería al amarillo en el semáforo epidemiológico por aumento de casos. 

El gobierno municipal de Ecatepec informó que durante el fin de semana se dispersaron tres eventos sociales que no cumplían con los requerimientos establecidos, uno de ellos se trataba de un evento de música en vivo, que se realizó en la vía pública en Ciudad Azteca. 

Además, se suspendieron dos establecimientos que vendían bebidas alcohólicas de manera irregular, ambos en la localidad de Melchor Muzquiz.