Pide trabajar por el bienestar de las familias

Cuauhtémoc Blanco realiza cambios en su gabinete; sustituye a 2 funcionarios señalados

El gobernador de Morelos sustituyó a los titulares de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, y de la Secretaría de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, por Mónica Boggio y Samuel Sotelo Salgado, respectivamente

Cuauhtémoc Blanco realizó cambios en su gabinete
Cuauhtémoc Blanco realizó cambios en su gabineteFoto: Twitter @cuauhtemocb10
Por:

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, sustituyó a los titulares de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, y de la Secretaría de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, por Mónica Boggio y Samuel Sotelo Salgado, respectivamente.

Lo anterior se dio a conocer en las redes sociales de Blanco Bravo, quien llamó a los funcionarios a "trabajar en todo momento por alcanzar nuestras metas trazadas en el Plan Estatal de Desarrollo, priorizando en cada decisión, el bienestar de las familias de Morelos".

El gobernador de Morelos reconoció a José Manuel Sanz Rivera y a Pablo Ojeda Cárdenas por su labor y dijo que a nombre de la entidad agradece los logros obtenidos a favor de la ciudadanía durante su tiempo al frente de la Oficina de la Gubernatura y la Secretaría de Gobierno. "Como amigos que son, les deseo lo mejor personal y laboralmente hablando", agregó.

En marzo de 2020, la Unidad de Inteligencia Financiera informó que José Manuel Sanz Rivera era investigado por transferencias millonarias inusuales en una cuenta en Suiza.

Por otro lado, Pablo Ojeda Cárdenas fue señalado en Morelos de tener lazos con uno de los hermanos de Cuauhtémoc Blanco, Ulises, para operar las contrataciones en el estado y manejar temas de seguridad pública, obras y cabildeo con el Congreso local.

Cuauhtémoc Blanco también designó como encargado de despacho de la Secretaría de Hacienda de Morelos a Gerardo López Huérfano y a Dulce Reynoso Santibáñez como titular de la Consejería Jurídica.

KEFS