En comicios del 5 de junio

Vamos a cuidar elección en Tamaulipas: PAN; planea que legisladores vigilen casillas

Marko Cortés, líder del albiazul, asegura que acudirán a Tamaulipas diputados y senadores federales para vigilar las casillas durante los comicios del próximo junio; insiste en que su candidato tiene la preferencia ciudadana

Marko Cortés, dirigente nacional de PAN.
Marko Cortés, dirigente nacional de PAN.Foto: Twitter, @MarkoCortes
Por:

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, adelantó que el próximo 5 de junio, día en el que se llevarán a cabo comicios en seis estados de la República para renovar gubernaturas, legisladores del albiazul acudirán a Tamaulipas para cuidar las casillas durante la jornada electoral.

“Vamos a cuidar la elección, dicho de otra manera, no solamente ustedes van a estar cuidando el voto en las casillas: Van a venir diputadas y diputados federales de todo el país, van a venir senadoras y senadores de todo el país a cuidar el voto de las y los tamaulipecos”, anunció en gira de trabajo por ese estado.

El panista dijo que el candidato a la gubernatura del estado, César “Truko” Verástegui va en aumento en la preferencia ciudadana, por ello, ya alcanzó y rebasó al aspirante de Morena.

Al respecto, hizo un llamado “al ejército azul” en la entidad para defender cada voto en la jornada de junio próximo.

Por otra parte, pidió al candidato de Morena, Américo Villarreal, aclarar si su hijo recibió cantidades millonarias por parte de un exlíder huachicolero, como se denunció en Estados Unidos.

“No se puede tener de gobernador a alguien que está claramente vinculado con el crimen organizado, porque es entregarle la tranquilidad de las familias, todo lo que se hizo aquí fue evitar que siguiera controlando el crimen, la seguridad”, aseveró.

CEHR