Emergencia sanitaria

Curva de contagios de COVID-19 se estabiliza, pero todavía en niveles altos: Carlos Joaquín

El gobernador de Quintana Roo reiteró la urgente necesidad de fortalecer hábitos, medidas y protocolos para cuidar la salud; en Felipe Carrillo Puerto se reunió con el Gran Consejo Maya y revisó acciones de gobierno programadas

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Especial.
Por:

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, expresó hoy en el municipio de Felipe Carrillo Puerto que, en las últimas horas, la curva de contagios de COVID-19 ha tomado una estabilidad, pero todavía en niveles altos.

El gobernador de Quintana Roo durante su visita al municipio de Felipe Carrillo Puerto.
El gobernador de Quintana Roo durante su visita al municipio de Felipe Carrillo Puerto.Foto: Especial.

El gobernador de Quintana Roo insistió en que todos los quintanarroenses tienen que fortalecer los hábitos, las medidas de prevención y los protocolos sanitarios.

Con acompañantes restringidos, dispersos y con cubrebocas, el gobernador de Quintana Roo visitó el municipio de Felipe Carrillo Puerto para revisar y dar seguimiento a acciones de gobierno programadas, como la de dignificación de comunidades.

Como lo ha hecho con diversos grupos organizados de quintanarroenses, el titular del Ejecutivo se reunió con integrantes del Gran Consejo Maya para explicarles la situación que, en materia de salud, vive el estado y para exhortarlos a difundir los hábitos en esta nueva normalidad.

Estamos muy pendientes de la vida diaria de los municipios, de que haya mejores condiciones para todos. En cumplimiento de las disposiciones legales, en estas fechas no podemos difundir, pero estamos haciendo recorridos de supervisión, explicó Carlos Joaquín.

El Ejecutivo estuvo en Dzulá y en Laguna Kaná, donde exhortó a la gente a cuidar la salud y a adoptar las nuevas medidas por el COVID-19.

El gobernador de Quintana Roo dio seguimiento a acciones programadas.
El gobernador de Quintana Roo dio seguimiento a acciones programadas.Foto: Especial.

En ambas comunidades, acompañado por integrantes de los comités de contraloría social, observó el curso que lleva la dignificación de los poblados.

ntb