Jueves 22.10.2020 - 10:01

Llama a obedecer indicaciones de expertos

Da Silvano testimonio desde el aislamiento y pide reforzar cuidados

"No es momento de relajarnos todavía, ni en lo individual, ni en las familias, y mucho menos como sociedad", dijo; exhortó a usar cubrebocas y evitar concentraciones

Silvano Aureoles
El gobernador Silvano Aureoles, en resguardo tras dar positivo a COVID-19.Foto: Especial
Por:

Tras haber dado positivo a COVID-19, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, compartió su experiencia e hizo un llamado a defender la vida y obedecer las indicaciones de los expertos en salud para evitar que se disparen los contagios del virus.

“Sé que, como yo, hay mucha gente que le toca enfrentar de cara el peligro porque tienen que desarrollar actividades que no se pueden parar, pero también hay muchas personas que pueden elegir no exponerse para evitar el contagio”, expresó.

A esas personas, dijo, “les quiero pedir que se cuiden, que eviten lugares donde haya concentraciones de gente y usen siempre el cubrebocas”.

Desde su despacho en Casa de Gobierno, el mandatario advirtió que el virus sigue latente y es necesario que las personas se protejan con toda responsabilidad.

“No es momento de relajarnos todavía, ni en lo individual, ni en las familias, y mucho menos como sociedad”, afirmó.

Aureoles agradeció las muestras de solidaridad y empatía, y comentó que, aunque en su caso el contagio se pudo detectar de manera oportuna y los síntomas que presenta son leves, sigue en todo momento las indicaciones de los expertos salud.

“Las y los médicos a los que he recurrido son parte del equipo estatal que cuida de la salud de todos en Michoacán. En manos de ellas y ellos está mi salud, pero desde luego también en las mías. Yo sigo sus órdenes al pie de la letra”, aseguró.