Como de película

Delincuentes llevan 15 horas atrincherados por policías en Edomex

Autoridades, afirman que mantienen acordonada la zona para evitar la fuga de estos presuntos criminales; el acordonamiento se realiza en el interior de una Escuela de Aviadores

Delincuentes llevan 15 horas atrincherados por policías en Edomex
Delincuentes llevan 15 horas atrincherados por policías en EdomexFoto: Especial
Por:

Al menos tres sujetos permanecen atrincherados desde hace 15 horas en el interior de una Escuela de Aviadores, debido a que este martes sostuvieron un enfrentamiento a balazos con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en boulevard Aeropuerto, en Toluca.

De acuerdo con medios locales, desde anoche elementos de la Fiscalía de Justicia del Estados de México, de la Secretaría de Seguridad Estatal y policías municipales, mantienen acordonada la zona para evitar la fuga de estos presuntos criminales.

El acordonamiento se realiza en el interior de una Escuela de Aviadores, en un edificio color blanco con número 400, frente al Aeropuerto Internacional de Toluca "Adolfo Lopez Mateos", en la delegación San Pedro Totoltepec.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que se encuentran a la espera de una liberación de orden de cateo por parte del poder judicial de la entidad, para poder ingresar al inmueble.

Reportes locales indicaron que ayer mientras los elementos de la dependencia realizaban patrullajes preventivos se percataron que estos tres tripulantes a bordo de un Seat ,color blanco, con cristales oscuros, circulaban a gran velocidad por el boulevard del Aeropuerto, "Miguel Alemán Velasco".

Ante esto, los policías estatales les marcaron el alto, pero como no se detuvieron, se originó la persecución al grado de que los tripulantes del vehículo accionaron sus armas cuando llegaron al inmueble y se metieron disparando e hiriendo a un elemento, el cual fue trasladado al hospital y se encuentra estable.

drg