FGE realiza operativo de búsqueda

Denuncian secuestro de alcalde de Temósachic, Chihuahua

Reporta familia que Carlos Beltrán Bencomo fue obligado por sujetos armados a subirse a un vehículo; los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 23:00 horas

Una imagen del alcalde Carlos Beltrán Bencomo, durante un recorrido en la entidad, junto al cartel para dar con su paradero.
Una imagen del alcalde Carlos Beltrán Bencomo, durante un recorrido en la entidad, junto al cartel para dar con su paradero.Foto: Especial
Por:

El alcalde de Temósachic, Chihuahua, Carlos Ignacio Beltrán Bencomo, fue secuestrado por sujetos armados, denunciaron familiares del funcionario ante la Fiscalía estatal.

Sin precisar el número de personas, de acuerdo con el reporte de la familia, presuntamente varios delincuentes forzaron al perredista y a otro hombre a subir a un vehículo la noche de ayer y se los llevaron con rumbo desconocido.

De acuerdo con la pesquisa el hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas en las inmediaciones de la presidencia municipal; sin embargo, no se dio información sobre la unidad en la que huyeron los sujetos armados.

Al presentar la denuncia dijeron que hasta el momento no han recibido ninguna llamada en relación a la sustracción de Beltrán Bencomo, de 57 años de edad, esto ante un posible rescate.

Tras los hechos, la Fiscalía comenzó una búsqueda en varios municipios de la región, como Ahumada y Nuevo Casas Grandes, entre otros, para dar con el paradero del alcalde o indicios que permitan ubicar a los presuntos responsables de los hechos.

En imágenes compartidas por medios locales circula un boletín de la Fiscalía estatal para ayudar a localizar a Beltrán Bencomo.

srv