Recuperan de entre las piedras a los lesionados

Derrumbe en mina de Toluca sepulta a 4 trabajadores

En una de las minas de piedra del cerro del Perico, en Toluca, se registró un derrumbe que dejó a 4 personas heridas; los hombres fueron rescatados y trasladados a hospitales

Se reportó un derrumbe en una de las minas de piedra del cerro del Perico, en Toluca.
Se reportó un derrumbe en una de las minas de piedra del cerro del Perico, en Toluca.Foto: Especial
Por:

Se registró un derrumbe en una de las minas de piedra del cerro del Perico, ubicado en el poblado de la loma Cuexcontitlán, perteneciente al poblado de San Pablo Autopan, al norte de Toluca, Estado de México. El hecho se reportó poco después del mediodía de este miércoles 9 de marzo.

El saldo es de cuatro trabajadores heridos, por lo que al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estados de México, Protección Civil estatal y municipal, así como la Cruz Roja para rescatar de entre las piedras a los lesionados.

El incidente fue sobre las calles Moctezuma y Emiliano Zapata, cuando el camión de volteo, que en ese momento cargaba material, quedó aplastado por las enormes piedras.

De acuerdo con reportes locales, los cuatro hombres fueron sacados de los escombros y trasladados a los hospitales Adolfo López Mateos y Nicolás San Juan.

MAEP