Encuentran oferta laboral en redes sociales

Desaparecen dos menores que buscaban trabajo en Zapopan, Jalisco

Familiares de los desaparecidos acudieron a las autoridades, por lo que se abrieron dos fichas de búsqueda; el último contacto que se tuvo con ellos fue por medio de mensajes de audio y videos

Los dos adolescentes de 14 y 16 años de edad, partieron de sus hogares el pasado 9 de septiembre.
Los dos adolescentes de 14 y 16 años de edad, partieron de sus hogares el pasado 9 de septiembre.Foto: Cuartoscuro
Por:

David Jiménez y Francisco Nuñez, dos menores de edad salieron de su domicilio en la colonia Constitución rumbo a Zapopan, Jalisco, en busca de trabajo, pero nunca volvieron a ser vistos. 

Los dos adolescentes de 14 y 16 años de edad, partieron de sus hogares el pasado 9 de septiembre porque presuntamente les harían una entrevista de trabajo en Zapopan; sin embargo, sus familias no volvieron a saber de ellos. 

Los jóvenes se enteraron de la oferta de trabajo por medio de redes sociales. En la oferta se les ofrecía trabajar para una lonchería ubicada en el fraccionamiento Puerta de Hierro. 

Los familiares acudieron a las autoridades, por lo que se abrieron dos fichas de búsqueda para dar con el paradero de los muchachos. 

De acuerdo con los reportes, el último contacto que se tuvo con ellos fue por medio de mensajes de audio y videos. 

Medios locales informaron que el último texto que enviaron fue a un grupo de amigos, a quienes les avisaron que se dirigían a la colonia Arcos, en Zapopan

Además, la hora de última conexión de los teléfonos que portaban los jóvenes fue en los primeros minutos del 10 de septiembre.

EGC