Combate fake news

Desmiente Pavlovich que su familia haya comprado empresa en Sonora

La mandataria afirma que adversarios ya no saben qué inventar ahora que inició el año electoral; las mentiras las responderé con verdades, advierte 

Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora.
Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora.
Por:

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, desmintió que su familia política haya comprado la frigorífica "Contreras", una empresa comercializadora y empacadora, como se difundió en redes. 

En un video la mandataria aseguró que adversarios políticos ya no saben qué inventar ahora que inició el año electoral en el estado, a pesar de que ella no estará en las boletas, pero su trabajo "les estorba".

Aclaró que en redes circuló una doble mentira: la primera que el periódico Expreso publicó la noticia y la segunda la supuesta compra. 

"Aquí fue doble la mentira porque ni el periódico Expreso publicó esa nota, como quisieron hacer creer, ya que el mismo medio la desmintió, ni mi familia política ha comprado esa prestigiosa empresa, como ellos mismos lo han dicho en incontables ocasiones", dijo Pavlovich. 

Claudia Pavlovich
Claudia Pavlovich

En su mensaje advirtió que responderá a las mentiras con verdades y a las calumnias con resultados, ya que no tiene que esconder, "aquí estoy y aquí estaré para dar siempre la cara", sostuvo. 

kl