“Eso estrecha más nuestras relaciones"

Destaca Rutilio Escandón éxito de AMLO en gira por EUA

El mandatario chiapaneco resaltó la defensa de López Obrador hacia los derechos legítimos del pueblo mexicano; econoció el trato digno que Donald Trump ofreció al presidente de México

Rutilio Escandón, gobernador de Chiapas.
Rutilio Escandón, gobernador de Chiapas.Foto: Especial
Por:

Tras la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a Estados Unidos de América (EUA), el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, destacó la solidez en los discursos del primer mandatario, para defender los derechos legítimos del pueblo mexicano y, a la vez, mostrar respeto con el gobierno y el pueblo estadounidense.

Eso estrecha más nuestras relaciones, sin duda alguna traerá progreso para todas y todos los mexicanos”, manifestó Escandón Cadenas al tiempo de reconocer el trato digno y solemne que ofreció el presidente de EUA, Donald Trump, al jefe del Estado mexicano.

Rutilio Escandón, gobernador de Chiapas.
Rutilio Escandón, gobernador de Chiapas.Foto: Especial

En un mensaje a través de sus redes sociales, el mandatario chiapaneco refirió que las y los mexicanos deben mostrar el amor por su nación en cualquier lugar que se encuentren: “Expresar con gallardía ¡Viva México!, esa es nuestra obligación ética y moral. Felicidades señor presidente”.

oat