Es para ensamble y producción de la unidad Bronco

Destaca Sonora inversión de más de mil mdd en Hermosillo

Jorge Vidal, secretario de Economía, resalta que estas acciones muestra ls confianza en la región; reconoce gestión de la gobernadora Claudia Pavlovich

El nuevo modelo Bronco, que se producirá y ensamblará en la planta de Hermosillo.
El nuevo modelo Bronco, que se producirá y ensamblará en la planta de Hermosillo.Foto: Archivo
Por:

El secretario de economía en Sonora, Jorge Vidal Ahumada, destacó que en la entidad se han invertido más de mil millones de dólares en la planta Ford Hermosillo y más de 350 millones de dólares para la producción del nuevo modelo Bronco.

Con estas acciones la entidad muestra la confianza en las condiciones y la mano de obra calificada sobre la ampliación y adecuación para el ensamble de la Ford Bronco Sport y producción de 160 mil unidades de la línea Bronco.

"Celebro que derivado del trabajo que se ha realizado en la administración que encabeza la gobernadora Claudia Pavlovich y se haga este anuncio tan importante", reiteró.

Trabajadores de la empresa Ford que empezarán nueva producción.
Trabajadores de la empresa Ford que empezarán nueva producción.Foto: Archivo

Además, indicó que la planta Ford es reconocida a nivel mundial por su equipo de maquinaria y de personal.

“Esto no sólo garantiza que Ford se quede en Hermosillo, además fortalece la cadena de proveeduría sonorense que es apoyo para el desarrollo y dinamismo en la economía” precisó Vidal Ahumada.

Reiteró que estas grandes inversiones demuestran la confianza de estas empresas de calidad mundial en las condiciones que brinda el estado de Sonora para la realización de su proyecto.

srv