Por secuestro

Detienen a 11 presuntos miembros del CJNG en Zacatecas

Durante el operativo también se aseguraron vehículos y domicilios que presuntamente fueron utilizadas para realizar dichas actividades ilícitas

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.Foto: Especial.
Por:

Elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de Zacatecas detuvieron a once personas presuntamente vinculadas con el secuestro de un hombre quien fue liberado la tarde de este domingo. 

De acuerdo con reportes de prensa, los detenidos forman parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“Mediante trabajos de investigación de gabinete y campo por parte de personal de Guardia Nacional comisionado a la CONASE, y UECS Zacatecas, lograron ubicar a la persona privada de su libertad y en operativo con personal de Apoyo Táctico y de Operaciones Especiales, detuvieron a 11 personas relacionadas con los hechos”, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Durante el operativo también se aseguraron vehículos y domicilios que presuntamente fueron utilizadas para realizar dichas actividades ilícitas, sin que se dieran a conocer detalles. 

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, detalló la dependencia e informó que se logró la vinculación a proceso por secuestro agravado.

KA