Confirma Cuitláhuac García

Detienen a 2 por homicidio de alcaldesa en Veracruz

John “N” y Víctor Francisco “N” fueron localizados en el municipio Manlio Fabio Altamirano; hecho se da a menos de una semana del crimen

Amigos y familiares dan el último adiós a la alcaldesa Florisel Ríos, el pasado 12 de noviembre.
Amigos y familiares dan el último adiós a la alcaldesa Florisel Ríos, el pasado 12 de noviembre.Foto: Cuartoscuro
Por:

Dos hombres fueron detenidos por el asesinato de la alcaldesa de Jamapa Florisel Ríos Delfín, informó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

“Hay dos detenidos por el homicidio de la alcaldesa. Estamos enviando un mensaje muy claro: aquí no hay impunidad”, aseveró el mandatario estatal a menos de una semana del crimen.

Detalló que fue durante la reunión de la mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz que se reportó la captura de los presuntos responsables en el municipio Manlio Fabio Altamirano, el mismo día que fue atacado otro alcalde de Acayucan, Cuitláhuac Condado.

Los señalados fueron identificados como John “N” y Víctor Francisco “N” y puestos a disposición de la autoridad correspondiente; mientras que la Fiscalía General del Estado continúa la investigación del caso.

Además, el mandatario estatal reiteró que se actuará con apego a derecho para esclarecer el hecho.

El cuerpo de la funcionaria fue localizado el pasado 11 de noviembre un día después de ser secuestrada presuntamente al salir de su rancho El Rincón.

srv