Tras duelo entre Tuzos y Rayados

Detienen a 7 involucrados en agresiones a aficionados en las inmediaciones del Estadio Hidalgo

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y de la Policía Municipal de Pachuca detuvieron a siete hombres luego de las agresiones que se presentaron afuera del Estadio Hidalgo el sábado

Seguidores del Pachuca
Seguidores del PachucaFoto ilustrativa: Instagram @tuzosoficial
Por:

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y de la Policía Municipal de Pachuca detuvieron a siete hombres luego de las agresiones que se presentaron afuera del Estadio Hidalgo, donde se llevó a cabo el encuentro entre Tuzos y Rayados.

La dependencia apuntó que los oficiales que realizaban labores de seguridad y vigilancia en las inmediaciones del recinto deportivo al término del partido de futbol fueron alertados vía frecuencia de radio sobre una emergencia por riña, por lo que acudieron al lugar de los hechos.

"Personas señaladas por aficionados de participar en hechos de violencia fueron detectadas, intervenidas y posteriormente remitidas, junto con un vehículo, ante las autoridades competentes para las acciones en consecuencia", destacó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en un comunicado.

Trascendió que los detenidos son aficionados de los Tuzos del Pachuca, quienes supuestamente agredieron a seguidores de Rayados del Monterrey.

Por su parte, el Club de Futbol Pachuca dijo en las primeras horas del domingo que rechaza de forma enérgica todo acto que ponga en riesgo la integridad de los aficionados y que se tomarán medidas ejemplares en torno al caso.

"Trabajamos en conjunto con los cuerpos policiales y la Liga MX para mantener nuestro estadio como un lugar de ambiente familiar, libre de violencia y discriminación".

Club de Futbol Pachuca

KEFS