Detienen a agresores de vehículos de Bimbo en Tamaulipas

Los vinculan con la organización delictiva de "Los X"; también se les acusa de narcomenudeo

Bimbo
BimboFoto: especial
Por:

Dos miembros de la organización delictiva “Los X” fueron capturados en Ciudad Victoria, Tamaulipas, luego de ser acusados de ser responsables del incendio de tres vehículos de la empresa panificadora "Bimbo", informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que a los responsables se les acusa de la comisión de delitos contra la salud, en específico por temas relacionados a narcomenudeo, además de corrupción de menores. Los detenidos son Jesús Ricardo “T” y Héctor Iván “L”, de acuerdo a la FGE.

Los detenidos fueron puestos a disposición de un Ministerio Público que será el encargado de resolver su situación jurídica en los siguientes días. Además, las autoridades del estado continúan con las investigaciones para dar con más responsables que hayan participado en los hechos.

A las 13: 00 horas de este jueves, sucedieron los hechos en el municipio de Ciudad Victoria y aunque no hubo lesionados, bajaron a los repartidores de la empresa para posterior prender fuego a los vehículos y huir de la zona. 

Además, momentos antes dispararon en contra de la empresa. Hasta el momento, ya son tres los atentados a la empresa.

olr