En trabajo conjunto

Detienen a banda de secuestradores y extorsionadores en Atoyac de Álvarez, Guerrero

La detención se logró en operativo conjunto con las secretarías de Seguridad Pública del Estado, Defensa Nacional, Marina, Guardia Nacional y la Coordinación Nacional Antisecuestro

Antonio "N", Juan "N" y José "N" fueron los detenidos
Antonio "N", Juan "N" y José "N" fueron los detenidosFoto: Fiscalía General del Estado de Guerrero en Facebook
Por:

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que se detuvo y desarticuló una banda de secuestradores y extorsionadores en el municipio de Atoyac de Álvarez, conformada por José "N", Juan "N" y Antonio "N".

La dependencia destacó que la detención de los sujetos se logró a través de la Policía de Investigación Ministerial en operativo conjunto con las secretarías de Seguridad Pública del Estado, Defensa Nacional, Marina, Guardia Nacional y la Coordinación Nacional Antisecuestro.

"Lograron la detención de José "N", Juan "N" y Antonio "N", por los delitos de secuestro simulado y extorsión, hechos ocurridos en el municipio de Atoyac de Álvarez, Guerrero", detalló la Fiscalía local en un comunicado.

Finalizó al recordar que con estas acciones reitera los convenios de colaboración con diversas instituciones federal y estatales "comprometidas en el combate al secuestro para garantizar la paz y la seguridad de las y los guerrerenses".

KEFS