En Veracruz

Detienen a presunto implicado en ataque a diputada y fiscal de Veracruz

Elementos de la Secretaría de Seguridad de Veracruz, detuvieron a una persona, presuntamente involucrada con el ataque de la diputada Florencia Martínez Rivera y la fiscal regional Marineland Rojas Cisneros

Autoridades recaban pruebas en una escena del crimen.
Autoridades recaban pruebas en una escena del crimen.Foto: Cuartoscuro archivo
Por:

Elementos de la Secretaría de Seguridad de Veracruz, detuvieron a una persona, presuntamente involucrada con el ataque contra la diputada local Florencia Martínez Rivera y la fiscal regional Marineland Rojas Cisneros, el pasado 2 de febrero. 

De acuerdo con la dependencia, elementos de seguridad detuvieron a cuatro individuos, uno de ellos, identificado como Wilbert 'N' alias "El Chirris" quien podría estar vinculado al ataque contra las funcionarias perpetrado el pasado martes. 

Los hechos ocurrieron este sábado, en el fraccionamiento Reforma, en el puerto de Veracruz, cuando policías detuvieron a Wilbert 'N', Alex Fernando 'N', Luciano 'N' y Ana Yesenia 'N', quienes viajaban en un vehículo y agredieron a los elementos de seguridad. 

Tras la detención, se aseguraron casi 40 dosis de mariguana, 900 gramos del estupefaciente, y armas que transportaban al interior del vehículo.

El pasado martes, las dos funcionarias fueron atacadas al interior del restaurante 'El Delirio', en Oluta, al sur del estado. 

Hombres armados ingresaron al local y apuntaron con armas de fuego contra las presentes; sin embargo, un escolta logró repeler la agresión sin que hubiera decesos.