Detienen a uno implicado en multihomicidio de 5 mujeres en Nicolás Romero

Autoridades lo vinculan con una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación; le atribuyen al menos otros dos asesinatos

Presunto implicado
Presunto implicadoFoto: especial
Por:

Un hombre, presunto integrante de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue detenido por su probable participación en el multihomicidio de cinco mujeres en Nicolás Romero, perpetrado el 8 de julio. 

De acuerdo con lo informado por la Fiscalía del Estado de México, “al detenido, identificado como Alejandro “N”, le fue cumplimentada una orden de aprehensión por homicidio calificado, por su probable participación en el asesinato de dos mujeres adultas y tres menores de edad, el cual tuvo lugar en un domicilio de la colonia El Tráfico, en Nicolás Romero, el 8 de julio pasado”.

La noche de aquel día, las cinco víctimas fueron halladas con varias heridas de bala de armas largas, con un mensaje escrito en una cartulina.

Además de Alejandro "N", autoridades detuvieron a otro sujeto, ambos ya fueron vinculados a proceso por un homicidio registrado el 17 de junio pasado, en la Colonia El Olivo I, en Tlalnepantla, donde los dos habrían disparado en diversas ocasiones en contra de un individuo.

En esa ocasión, a un costado del cuerpo fue dejada una cartulina con un mensaje intimidatorio, dirigido al parecer a integrantes de un grupo delincuencial antagónico.

El grupo criminal al que pertenecen también es investigado por el homicidio de un hombre desmembrado, y cuyos restos fueron depositados dentro de bolsas el 16 de marzo pasado, también en Tlalnepantla.

olr