Está relacionado con una pandilla

Detienen a sujeto buscado por el FBI en Michoacán

Richard Charles “S” es el sujeto buscado por el FBI; fue detenido por el asesinato de dos personas en Washington, Estados Unidos

Un sujeto buscado por el FBI por el asesinato de dos personas en Washington, Estados Unidos, fue detenido en Pátzcuaro, Michoacán.
Un sujeto buscado por el FBI por el asesinato de dos personas en Washington, Estados Unidos, fue detenido en Pátzcuaro, Michoacán.Foto: Pixabay
Por:

Un sujeto buscado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) por el asesinato de dos personas en Washington, Estados Unidos, fue detenido en Pátzcuaro, Michoacán.

Se trata de Richard Charles “S”, alias Luis Ángel “S”, quien participó en dos homicidios perpetrados el 7 de febrero de 2010 y el 25 de marzo de ese mismo año. También este sujeto está relacionado con una pandilla local de ese estado.

Tras su detención, la Fiscalía General del Estado dio aviso a las autoridades migratorias de Estados Unidos, para que se realicen los actos pertinentes para el traslado del detenido al estado de Washington.

Richard Charles "S" será puesto a disposición del juez que lo reclama, todo ello en apego a los protocolos internacionales para extradición y salvaguarda de sus derechos.

Lo anterior se da en el marco de cooperación mutua entre los gobiernos de México y Estados Unidos.

JVR