Manuel de la O, secretario de salud, confirma noticia

Director de Hospitales de NL da positivo a COVID

En videoconferencia de prensa indica que Juan Luis González presenta síntomas leves, como fiebre; el pueblo y el personal médico te necesita, destaca

Juan Luis González Treviño, director de hospitales de NL, en conferencia el pasado 30 de junio.
Juan Luis González Treviño, director de hospitales de NL, en conferencia el pasado 30 de junio.Captura de video
Por:

El director de Hospitales de Nuevo León, Juan Luis González Treviño, contrajo COVID-19, informó el secretario de salud de la entidad, Manuel de la O Cavazos.

En videoconferencia indicó que el especialista que en ocasiones lo suple en la conferencia presentó síntomas leves aunque no precisó si su condición ameritó ser hospitalizado o si se encuentra aislado.

“El doctor presentó fiebre y ataque al estado general”, señaló esta mañana antes de dar a conocer las cifras actualizadas del virus en la región.

Asimismo, le envió un mensaje de apoyo en espera de que se recupere pronto de nueva cuenta acuda a estos mensajes para informar a la población sobre la situación del COVID en la entidad.

El pueblo de Nuevo León te necesita, al igual que todo el personal médico, pronto estarás con nosotros

Asimismo, De la O Cavazos indicó que en la entidad dos mil 305 personas dedicadas al cuidado de los pacientes se han contagiado de este virus y dijo que continúa la contratación para garantizar la atención médica, por ello se han contratado a 600 médicos, enfermeras y demás personal.

srv