Jueves 13.08.2020 - 12:44

Manuel de la O, secretario de salud, confirma noticia

Director de Hospitales de NL da positivo a COVID

En videoconferencia de prensa indica que Juan Luis González presenta síntomas leves, como fiebre; el pueblo y el personal médico te necesita, destaca

Caso embarazada Nuevo León
Juan Luis González Treviño, director de hospitales de NL, en conferencia el pasado 30 de junio.Captura de video
Por:

El director de Hospitales de Nuevo León, Juan Luis González Treviño, contrajo COVID-19, informó el secretario de salud de la entidad, Manuel de la O Cavazos.

En videoconferencia indicó que el especialista que en ocasiones lo suple en la conferencia presentó síntomas leves aunque no precisó si su condición ameritó ser hospitalizado o si se encuentra aislado.

“El doctor presentó fiebre y ataque al estado general”, señaló esta mañana antes de dar a conocer las cifras actualizadas del virus en la región.

Asimismo, le envió un mensaje de apoyo en espera de que se recupere pronto de nueva cuenta acuda a estos mensajes para informar a la población sobre la situación del COVID en la entidad.

El pueblo de Nuevo León te necesita, al igual que todo el personal médico, pronto estarás con nosotros

Asimismo, De la O Cavazos indicó que en la entidad dos mil 305 personas dedicadas al cuidado de los pacientes se han contagiado de este virus y dijo que continúa la contratación para garantizar la atención médica, por ello se han contratado a 600 médicos, enfermeras y demás personal.

srv