Informa Mario Delgado

Caso Guerrero entra en receso en Morena; mañana retoman análisis

"Luego de explorar las vías para su cabal cumplimiento, la Comisión decretó un receso para continuar sus trabajos el día mañana", informó el líder nacional de Morena

El presidente Nacional de Morena puntualizó que la Comisión Nacional de Elecciones acatará la resolución del órgano de justicia partidaria.
El presidente Nacional de Morena puntualizó que la Comisión Nacional de Elecciones acatará la resolución del órgano de justicia partidaria.Victoria Valtierra
Por:

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo informó que la Comisión Nacional de Elecciones se reunió esta tarde para analizar los términos de la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) en relación con la candidatura del partido a la gubernatura de Guerrero.

“Luego de explorar las vías para su cabal cumplimiento, la Comisión decretó un receso para continuar sus trabajos el día mañana y estar en condiciones de tomar las determinaciones conducentes”, detalló Delgado.

El presidente Nacional de Morena puntualizó que la Comisión Nacional de Elecciones acatará la resolución del órgano de justicia partidaria en estricto apego a Derecho y a sus facultades estatutarias.

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena está integrada por Mario Delgado, presidente del Comité Ejecutivo Nacional; Citlalli Hernández, secretaria general; Esther Gómez, secretaria de la Diversidad Sexual; Carlos Evangelista, secretario de Combate a la Corrupción y Alejandro Peña, senador de la República.