Dos estudiantes de la Normal Carmen Serdán mueren al caer de un tráiler (VIDEO)

Las normalistas que murieron al caer de un tráiler en movimiento fueron identificadas como Mónica de 22 años, e Iris de 21 años de edad

Las dos normalistas murieron al caer de un camión de carga en el municipio de Cuapiaxtla, en Tlaxcala
Las dos normalistas murieron al caer de un camión de carga en el municipio de Cuapiaxtla, en TlaxcalaCaptura de video
Por:

Hace unos días comenzó a viralizarse un video donde se aprecia cómo dos estudiantes de la Normal Carmen Serdán mueren en Tlaxcala tras caer de un tráiler en movimiento.

A raíz del accidente, las autoridades de Tlaxcala iniciaron una carpeta de investigación correspondiente y se determinó que las normalistas que fallecieron se llamaban Mónica e Iris de 22 y 21 años de edad.

Según los reportes de medios locales, el incidente ocurrió el pasado 20 de mayo cerca de las 17:00 horas y fue registrado por cámaras de seguridad. 

No obstante, hay diversas versiones sobre el motivo por el cuál las normalistas abordaron el tráiler, pues hay quienes sostienen que esto fue parte de una manifestación en la caseta Amozoc-Perote, en Cuapiaxtla, Tlaxcala, mientras que la versión más difundida aclara que las normalistas pertenecían a un grupo que intentaba saquear un tráiler.

Sobre esto, el Gobierno de Puebla aseguró que los normalistas no tenían necesidad de incurrir en estas prácticas, pues reciben diversos apoyos y tienen asegurados los alimentos gracias al subsidio estatal.

Normalistas muere al caer de un tráiler en movimiento

En el video se observa que un grupo de personas, aparentemente normalistas, se concentra en la parte trasera del tráiler, abren sus puertas y varias mujeres lo abordan, pero cuando el conductor de la unidad acelera una mujer logra bajar y otras dos caen en una curva, resultando ampliamente lesionadas.

Y aunque los paramédicos de la Cruz Roja acudieron rápidamente al lugar,  las dos normalistas perdieron la vida. Ante lo cual el Gobernador Miguel Barbosa externó sus condolencias a los familiares de las estudiantes que perdieron la vida.