Elecciones México 2021

Elecciones 2021: Carlos Herrera del PRI arranca campaña en comunidades indígenas de Michoacán

Elecciones 2021: Carlos Herrera, candidato del PRI y el PRD al gobierno de Michoacán inició su campaña desde el municipio indígena de Cherán

Carlos Herrera candidato del PRI.
Carlos Herrera candidato del PRI.Foto: Especial
Por:

Carlos Herrera, candidato del PRI y el PRD al gobierno de Michoacán inició su campaña proselitista desde el municipio indígena de Cherán.

“Al alba, desde Santa Cruz Tanaco, en el municipio de Cherán, y acompañado de mujeres y hombres representantes de los 5 pueblos indígenas de nuestro estado, inicié mi campaña” compartió en sus redes sociales el abandera de la alianza PRI-PRD.

Carlos Herrera destacó la exigencia de las comunidades indígenas de la entidad para preservar las costumbres y tradiciones.

“En esta comunidad aprendieron a trabajar y a cuidar los unos de los otros; hoy Alejandra Romero, líder otomí, y Alberta García, líder mazahua, me compartieron sus ideas, anhelos y también sus exigencias para preservar y defender a nuestras comunidades, a las mujeres, las raíces, escribió el abanderado tricolor.

Agradeció a la comunidad la hospitalidad y recibimiento a pesar de las diferencias “gracias por abrirnos la puerta de su hogar y por hacernos saber que, en Cherán y en todo el estado, nos unen las diferencias. Nos une Michoacán”, concluyó Herrera.