Caso Maru Campos

Elecciones 2021: Respalda PAN y PRD a Maru Campos

Dirigentes del PAN y PRD respaldaron a la candidata a la gubernatura por Chihuahua, María Eugenia Campos, luego de que las autoridades decidieron vincularla a proceso por el delito de cohecho

María Eugenia Campos.
María Eugenia Campos.Foto: Especial
Por:

Dirigentes del PAN y PRD respaldaron a la candidata a la gubernatura por Chihuahua, María Eugenia Campos, luego de que las autoridades decidieron vincularla a proceso por el delito de cohecho.

A través de sus redes, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés aseguró que su compromiso es con la legalidad y el combate a la corrupción, por ello, expresó su respaldo a Maru Campos.

“En Acción Nacional confirmamos nuestro compromiso con la legalidad, el combate a la corrupción, el respeto al debido proceso y la presunción de inocencia. A la vez, expresamos nuestro total respaldo y confianza a Maru Campos, mujer de resultados que será gobernadora Chihuahua”, destacó.

Por separado, el líder del PRD, Jesús Zambrano aseguró que las acusaciones contra Maru Campos son producto de una persecución política del gobernador de la entidad, Javier Corral, quien intenta beneficiar a Morena.

“Nuestra más completa solidaridad con nuestra candidata a Gobernadora de Chihuahua, Maru Campos. El PRD condena la persecución política de Javier Corral contra ella, en un burdo intento de beneficiar a Morena”, explicó.

ntb