Partirá desde Acapulco

Elecciones 2021: Saldrá a CDMX nueva caravana de Salgado Macedonio

Félix Salgado Macedonio adelantó que este domingo regresará a la Ciudad de México para llevar una impugnación al Instituto Nacional Electoral 

Felix Salgado Macedonio
Felix Salgado Macedonio
Por:

Félix Salgado Macedonio adelantó que este domingo regresará a la Ciudad de México para llevar una impugnación al Instituto Nacional Electoral (INE), luego de que se avisara de manera formal al partido, el retiro de su candidatura al gobierno de Guerrero.

En sus redes dijo que de nueva cuenta saldrá una caravana de automóviles que partirá a las 05:00 horas del municipio de Acapulco, Guerrero y posteriormente se unirán a otra, que saldrá de Chilpancingo a las 07:00 horas, pues esperan llegar de manera conjunta a la Ciudad de México a las 14:00 horas del domingo.

“Mañana domingo 5 am saldremos en caravana rumbo a la Cdmx a llevar la impugnación al INE, del asta bandera de Acapulco y Chilpancingo saldrá a las 7 am de Tierras prietas para llegar unidos a las 2 pm, a defender la soberanía y voluntad ciudadana”, informó en Facebook.

Salgado Macedonio aseguró que “nada ni nadie nos quitará la sonrisa ni el derecho a decidir”, por lo que continuará sus actividades en la entidad.